Mejores arcillas para hombres [Guía 2021]

Uno de los nuevos productos para el cabello de los hombres que ha llegado al mercado es la arcilla para el cabello. Es audaz, es nueva y define tu estilo sobre todo el resto. Te sorprenderá saber que hay una diferencia entre este material y la cera para el pelo estándar, y te enseñaremos cómo aplicarla de una forma inteligente que utiliza menos por uso, maximizando tu inversión en estilo. ¿Listo para empezar? Entonces echa un vistazo a nuestra lista de las mejores arcillas para el cabello de los hombres en 2019:

RebajasProducto Top 1
American Crew Matte Clay (Fijacion Mate/Alta) 85 g
  • Para cabellos de cualquier longitud
  • Sin dañar el cabello
  • Para crear peinados con textura
  • Marca del producto: American Crew
Producto Top 2
Seven Potions Arcilla de peinado para hombre, natural, a base de agua, mate, cuidado del cabello con fijación fuerte, 100 % vegano, fabricado sin experimentos con animales (100 ml)
  • CALIDAD Y RENDIMIENTO: Una arcilla de peinado de primera calidad para los hombres que te da un acabado mate de alto nivel sin...
  • INGREDIENTES NATURALES: Hecho de los mejores ingredientes naturales, veganos, y sin crueldad. No se realizan ensayos con animales....
  • A BASE Y SOLUBLE EN AGUA: Ofrece un alto nivel, es a base de agua con una mezcla perfecta de mantecas, ceras y aceites que se...
  • RETENCIÓN FLEXIBLE Y NATURAL: Ofreciendo una alta retención que es flexible, se aplica fácilmente al cabello seco o húmedo...
  • ESENCIALES PARA EL CUIDADO PERSONAL DE CABALLEROS: Sencillo y fácil de usar, este es un producto de peluquería sin...
Producto Top 3
Producto Top 7
Cartera de cuero grabada de calidad hermosa para hombre con arcilla Pigeon Compak Sporting Shooting Image Card Holder con bolsillo trasero con cremallera
  • Cartera de cuero con acabado a mano con imagen de disparo de palomas de arcilla.
  • Hecha a mano en el Reino Unido
  • Cuero de lujo
  • Viene en caja de regalo
  • Otras escenas de disparo disponibles
Producto Top 8
MALPLENA - Mochila para Hombre, diseño de Arcilla
  • Material: tejido sarga de nivel superior; cierre de cremallera antirrobo.
  • Dimensiones: 407 g x 15 cm.
  • Estructura principal: 1 compartimento principal, 1 compartimento exterior con cremallera, 2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos...
  • Característica: duradera y ligera; cómoda de llevar.
  • Ocasión: portátil, viajes, compras, senderismo, iPad.
Producto Top 9
Amazon Essentials Straight-fit Cargo Pant Pantalones, Rojo/Arcilla, 42W / 32L
  • Se ajusta con facilidad en la cadera y los muslos, con pierna recta. Se asienta en la cintura
  • Twill di cotone traspirante e morbido con una delicata elasticità
  • Una marca de Amazon

Guía de compra de arcilla para el cabello y preguntas frecuentes

¿Todavía es nuevo el concepto? Aquí hay una lista de las preguntas más frecuentes de los recién llegados a la arcilla para el cabello, y algunos de los beneficios que puedes obtener cuando siembras tus ahorros en el siguiente paso en el aseo y cuidado del cabello masculino.

Los beneficios de la arcilla para el cabello

  • Control: ¿Tener una cabeza de pelo salvaje, difícil o de otro modo no conforme? Entra en la línea: es exactamente por lo que la arcilla para el cabello se ha convertido en una cosa. Esto te da mucho más control sobre tu cabello que el gel o la cera, porque es más grueso y difícil de lavar. Se mantiene durante todo el día (a diferencia de la laca para el pelo; sabemos que la has probado), y no se retira hasta que lo consigues. Control total sobre tu cabello, incluso cuando sopla el viento o la lluvia. Siempre te ves de lo mejor. Limpieza profunda: La laca para el cabello es como un imán para la suciedad y el aceite pegados que simplemente no se va. Suena redundante, pero en realidad es mejor usar arcilla para el cabello si tienes el cabello grasoso, aunque el primer pensamiento es lo contrario. Esto extrae todos los aceites y las células muertas de la piel, y como el cabello es grasoso para empezar, recupera los aceites naturales «buenos» para el cabello en poco tiempo.
  • Entrenamiento: Cuando nos cepillamos el pelo de cierta manera, nos lo cortamos, o incluso usamos un sombrero regularmente, estamos entrenando a nuestro cabello para que crezca de cierta manera. La mayoría de las veces, le hacemos cosas negativas, lo que hace que crezca de forma incómoda, sobresaliendo en lugares al azar, y es la verdadera razón por la que la cabecera de la cama es un problema. Cuando se usa arcilla para el cabello de manera regular, es como un corsé para los folículos pilosos: aprenden a contornearse a una determinada forma, a crecer en un determinado ángulo y a mejorar la calidad del crecimiento del cabello con el tiempo.
  • Estilo en movimiento: El gel o la cera para el pelo es, bueno, una completa perra para tratar de limpiarse las manos. La arcilla para el pelo es gruesa y difícil de trabajar, pero como resultado, no deja ese desagradable residuo en tus manos. Atrae la suciedad como un imán, así que cuando te laves las manos, sólo utilizarás los beneficios de la arcilla para el cuidado personal de la piel que todo el mundo ha estado usando durante años.

Cera para el pelo vs. Arcilla para el pelo – ¿Cuál es la diferencia?

No estamos demonizando la cera para el pelo aquí, pero la arcilla es la mejor opción por algunas razones. Dicho esto, aquí hay unas cuantas características definitorias que separan a las dos:

  • Consistencia: La cera para el pelo es más resistente que el gel, que se endurece, se descascara y parece un auténtico desastre. La arcilla para el pelo, sin embargo, es más fuerte que la cera para el pelo, lo que la convierte en la sustancia más fuerte que puede atravesar el pelo. Ambas ofrecen consistencia y «rebote» para el cabello, pero no contaríamos con que la cera dure más de 5 o 6 horas. La arcilla para el pelo dura hasta que te la quitas de encima, aunque sea dos días después.
  • El Spike de los 90: Si vas a buscar un look de púas (hola, fans de Blink-182), la cera para el pelo va a ser tu mejor apuesta. Mientras que la arcilla se pega todo el día, la cera es mejor para lograr un aspecto más afilado. Si vas a un concierto de la vieja escuela y buscas un peinado de una noche, la cera es tu opción. Sin embargo, cuando vuelvas a la reunión del lunes, desearás tener una reserva de arcilla para el pelo para palpar las consecuencias del uso de la cera.
  • La cera se siente… Cerosa: Suena bastante obvio, ¿verdad? Si tienes la piel grasa, la cera para el pelo va a empeorarla, y dependiendo de la longitud de tu pelo, va a resbalar por tu frente o mejillas y hacer que parezca que estás constantemente sudando. La arcilla del pelo absorbe la suciedad y el sudor cuando entra en contacto con ella, por lo que siempre te queda la piel más seca, no un lío grasiento que refracta la luz.

La mejor manera de aplicar la arcilla para el cabello

Hay un millón de guías por ahí que le quitan la simplicidad al proceso. El hecho es que cualquier producto nuevo va a tomar un poco de tiempo para acostumbrarse. Te sentirás cómodo con la arcilla para el pelo bastante rápido, así que hasta entonces, vamos a darte un curso intensivo sobre cómo aplicarla (la forma correcta).

1. Empieza con una cabeza limpia

No te pongas arcilla en el pelo si tienes otros productos en él, que también incluye residuos de champú o acondicionador de la ducha. Como la arcilla se come los aceites y la suciedad, se va a mezclar bastante mal con estos productos y se va a licuar un poco, o los va a absorber y no podrá hacer justicia a tu cabello.

2. Medir un guisante

La arcilla para el cabello viene en envases de 1.86 onzas y así porque le das muchos usos. Imagina un pequeño guisante en la punta de tu dedo, ahora hazlo realidad, sólo hecho de arcilla capilar. Esta materia es mega poderosa; como mucho, las cabezas de pelo gruesas y largas requerirán dos guisantes, pero mira cómo funciona uno para ti antes de saltar en él.

3. Calentarlo

Frota la arcilla entre las puntas de los dedos hasta que tenga la misma temperatura que tu piel. Esto te dará la oportunidad de ver si la arcilla ha comenzado a amontonarse o simplemente no se siente bien. Es como tener un control y equilibrio en tu aseo.

4. Estilo Tiempo

Para cualquier estilo, tienes el poder en la punta de tus dedos (literalmente). Te sentirás como un escultor con una musa ultra maleable con la que trabajar. Para el recorte, cepilla hasta que estés feliz. Para el tejido lateral, sepáralo, cepíllalo como quieras hasta que estés feliz. La arcilla va a hacer la mayor parte del trabajo.

Consejo profesional: La arcilla para el cabello es excelente para trabajar en tu cabello todo el día. Si no eres feliz a mitad del día, si las inseguridades y la autoconciencia se triplican, mézclala sin causar un desastre. No saldrá hasta que lo hagas; recuerda eso.

Productos Relacionados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ant-Moda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad