Las mejores botas Ariat para hombres [Guía 2020]

Una de las botas vaqueras originales de la frontera occidental, Ariat sigue abasteciendo las estanterías personales de armarios de caballeros astutos y vestidores por todas partes. Billy The Kid, Butch Cassidy y John Wayne tienen algo en común: ese clásico look vaquero, y no hay mejor manera de conseguir los mismos efectos que con las botas Ariat. Atlético, de trabajo, casual; cualquiera que sea tu sabor, hay una variedad que te espera.

Producto Top 1
Ariat 15307 Rambler Wicker Botas De Vaquero Hombre Marrón 44.5 EU - 10 UK
  • Botas para todo tipo de clima: de Nashville a L; A; Austin a Boulder, la bota Rambler es la bota perfecta para llevarte allí;...
  • Tecnología ATS: la tecnología avanzada de estabilidad de torsión (ATS) es una combinación útil de una plantilla acolchada de...
  • Suela Duratread: la suela Duratread en estas botas Western para hombre es la mezcla de compuestos de goma de Ariat, lo que hace...
  • Grandes regalos: comprar para tu marido o novio no debería ser difícil, y con estas botas de calidad de Ariat, no será;...
  • CIENCIA DE LA INNOVACIÓN: Ariat destaca en tecnologías avanzadas para ofrecer productos que superan en varias condiciones; en...
Producto Top 2
ARIAT M7 Rocker Boot Cut Jean Jeans, Tejido Elástico, 32W x 30L para Hombre
  • Elástico en varios estilos.
  • Bolsillos extra profundos.
Producto Top 3
ARIAT M4 Low Rise Boot Cut Jean Jeans, Tabac, 36W x 38L para Hombre
  • Pantalones vaqueros con corte botánico en las caderas y se decoloran.
  • Estilo de cinco bolsillos.
  • Costuras sin rozaduras.
  • Trabillas de cinturón ancladas.
  • Lazos a mano para un estilo de alta calidad.
Producto Top 4
ARIAT Men's Hunting Boot Work
  • Parte superior de cuero impermeable de primera
  • Tecnología Cobalt VX con gestión de tempature y soporte avanzado
  • Perfil de punta redonda
  • Construcción de membrana transpirable impermeable GORE-TEX de alta calidad.
  • Aislamiento Thinsulate Ultra de 400 g.
RebajasProducto Top 7
Timberland 6-Inch Premium Boot, Botas para Hombre, Amarillo (Wheat Nubuck), 46 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 123.2€
Producto Top 8
Energy Sistem Fabric Box Radio Cream Altavoz portátil (FM Radio, 1200 mAh Batería, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)
  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con...
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio...
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma...
RebajasProducto Top 9
G-STAR RAW 3301 Slim Fit Vaqueros, Black Rinsed, 34W / 30L para Hombre
  • Denim de peso medio de 10,2 oz.
  • Elástico y estable.

Guía de compra de botas Ariat y FAQ

Características a buscar en las botas Ariat

Talla – Dedicamos toda una guía a las botas Ariat por un importante punto focal: son muy precisas en cuanto a la talla. Son uno de los pocos fabricantes que han escuchado a la gente: hicieron tablas de tallas precisas e información disponible, así que no estás devolviendo dos pares de botas sólo para ponerte el par correcto después de semanas de luchar contra el correo.

Largo – Estas botas vienen cortadas por lo recto y estrecho, literalmente. La mayoría de ellas tienen un buen largo y un toque de espacio extra para mover los dedos.

Anchura – ¿Pies anchos o planos? Presta especial atención a la anchura. La mayoría de las botas Ariat están diseñadas para pies estrechos o delgados, así que trate de tener sus medidas ya escritas para una referencia rápida.

Plantilla – La plantilla de Ariat puede necesitar una actualización de vez en cuando. Personalmente recomendamos cambiarla después de unos seis meses de uso, o añadir una capa adicional de relleno.

Suela – Los Ariat generalmente tienen suelas más grandes que le dan más protección en el campo o en su profesión elegida. Como resultado, también vienen con un talón ligeramente elevado y un soporte de arco.

Dedo del pie – Espacio para moverse, material (acero, fibra de carbono, u otros), y telas: si necesitas agarrar una bota con punta de acero para trabajar, o si sólo buscas un poco más de protección, el material del dedo del pie es muy importante. Nota: los metales en el dedo del pie también ayudan a preservar la forma del cuero.

Confort – Vas a estar en esto todo el día, así que el confort es uno de los puntos centrales. Si no te gustan las botas que llevas, no son para ti. Ariat proporciona una excelente comodidad en todas sus botas, pero recuerda, cuanto más alto sea el corte, más difícil será ponérselas y quitárselas.

Material – Ariat utiliza principalmente cuero, aunque en otros componentes, hay algunos tejidos diferentes o materiales más duros. El cuero es fácil de cuidar y puede durar toda la vida. Hemos cubierto el cuidado y el mantenimiento más adelante en esta guía.

Diseño – Ariat tiene unas cuantas alineaciones diferentes: hay botas de estilo atlético, botas de trabajo, todas con un toque occidental. Encontraste esta guía porque quieres saber cuál es la moda de Ariat, o quieres saber cuáles son las que hay que enganchar para reemplazar las viejas. Ya estás enamorado de este estilo.

Color – Ariat no es muy bueno en el uso de tintes vibrantes, lo cual es algo bueno. Lo mantiene más cerca de las raíces rugosas y la naturaleza de su estilo, y los tintes de colores fuertes tienden a sangrar en los calcetines. Elige entre el bronceado natural, el marrón y el negro para tus botas, y no puedes equivocarte.

Impermeabilidad – Las botas Ariat vienen con un poco de impermeabilización (de cuero natural o de grano entero), pero requieren mantenimiento. En promedio, cada bota Ariat tendrá de dos a tres meses de capacidad impermeable de primera fuera de la caja.

Ariat: Sobre la marca

Es una historia de marca mucho más corta de lo que crees. Esta marca sólo se remonta a 1993, y vino con críticas absolutamente fantásticas de los atletas, que es lo que ayudó a su lanzamiento. Se apoderan de un giro occidental en sus diseños, mientras que se mantienen fieles a la ropa de trabajo al aire libre y a la ropa de estilo de vida. En realidad, las botas son sólo la punta del iceberg. Ariat es un importante punto de venta de ropa para hombres y mujeres, procesando estilos únicos y ajustes únicos durante veinticinco años, y no hay signos de desaceleración. También están asociados con USEF, FEI, y la NHSRA.

FAQ de la bota Ariat

Cómo elegir el tamaño adecuado

No hay mucho que hacer para encontrar tu ajuste perfecto. Ya que estamos comprando en línea, esto es lo que debe tener en cuenta antes de comprometerse a una compra, sobre todo si nunca ha tenido un par de Ariats antes.

  • Con los calcetines, siempre debes añadir la mitad de una talla a tu selección. Los recibes para el trabajo, así que vas a estar fuera de casa, y unos calcetines cómodos podrían servir para aliviar el estrés y la tensión.
  • Si no hay pares específicamente estrechos disponibles, y tienes pies estrechos, vas a tener que bajar la mitad de la talla. Si tienes pies anchos/planos, querrás subir la mitad de una talla.
  • Ya deberías tener cierta confianza en que tu talla de zapatos es la correcta antes de seguir comprando botas.

Cómo saber si las botas encajan correctamente

Si ya has comprado estas botas, o estás a punto de hacerlo, es bueno saber qué debes buscar en un ajuste. Cuando te pones la bota, comprueba que te quede bien. En caso de que no le queden bien, asegúrese de tener impresos los recibos en línea y la información de la garantía o la garantía de devolución de dinero en el momento. Compruebe si:

  • Tu pie se siente ajustado dentro de la bota, excluyendo tu talón.
  • Las bolas de los pies descansan a lo largo de la sección más ancha de la planta del pie.
  • El empeine se siente apretado (pero no demasiado) contra la parte superior del pie.

Cómo limpiar las botas Ariat

Ariat utiliza varios acabados y tipos de cuero, así que hemos aplicado nuestros conocimientos de mantenimiento y cuidado del cuero. Más adelante en la guía, discutiremos cómo mantener y reparar su impermeabilización.

  1. Vas a ver un millón de guías que te dicen que uses el jabón. No lo hagas. Es como cometer una atrocidad contra el cuero. Intentas preservarlas el mayor tiempo posible, y mantenerlas listas para el trabajo y la batalla.
  2. Consigue un gran tazón con agua tibia y un paño de tela para la cara. Frota los círculos con una sección húmeda (no empapada) de la tela, y sécala inmediatamente. Repita esto durante unos cuatro minutos, hasta que haya cubierto toda la superficie de la bota.
  3. El siguiente paso será revisar el fondo. Coge un cuchillo multiusos y raspa todo lo que sea resistente del fondo, y límpialo con el paño húmedo hasta que esté limpio.
  4. Ahora para el interior. Tienes mucho espacio para trabajar, y no mucha visibilidad. Los comedores de olores con propiedades antibacterianas mantendrán a raya problemas como el pie de atleta, así que no tendrás miedo de resbalar en tus Ariats en un momento dado.
  5. Por último, use un limpiador de cuero o un spray impermeabilizante para sellar y proteger su cuero. Lo más importante que hay que recordar es que el cuero tiene aceites naturales encerrados, y cuando se agotan esos aceites o se secan, se encuentra con un gran problema de agrietamiento y decoloración. Los selladores o el aceite para cuero limpiarán y repondrán sus botas a su antigua gloria.

P: ¿Por qué conseguir botas Ariat?

R: Aparte de la estética obvia, Ariat es uno de los principales proveedores de botas de trabajo de América. Independientemente de su industria, excepto por unos pocos, las botas Ariat pueden mejorar el rendimiento de su lugar de trabajo, y proporcionar la paz de la fuerza de nivel mental y la durabilidad. La última cosa de la que debería preocuparse es de proteger sus pies y espinillas de lo desconocido; deje que los profesionales se encarguen de eso por usted.

P: ¿Puedes impermeabilizar las botas Ariat?

R: Claro que sí. Las botas Ariat vienen con una impermeabilización de bajo nivel ya aplicada, normalmente durante todo el proceso de producción, materiales y varios aditivos químicos necesarios para tratar dichos materiales. Estas se van a desgastar muy rápidamente, así que si las tomas para trabajar más de una noche en la ciudad, debes prestar mucha atención a la impermeabilización.

Somos grandes fans del spray impermeabilizante ForceField, que también ayuda a prevenir las manchas. Si quieres mantenerlos funcionales y que se vean excelentes, ForceField lo hará. También es importante limpiarlos regularmente, como hemos mencionado anteriormente, para evitar que algo se empape y cause daños a largo plazo en los materiales.

P: ¿Ariat hace botas a medida?

R: Érase una vez, pero ya no. Ariat se centra en preparar excelentes pares de botas, y salir por la puerta cuando te enamores de tu conjunto perfecto. Las botas personalizadas generalmente sólo incluyen características estéticas, y por eso, no es lo suficientemente rentable para ellos designar un sastre personalizado sólo para los looks. Estas pueden ser modificadas o se les pueden añadir elementos de diseño, pero Ariat ya no las hace a medida.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ant-Moda.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ant-Moda.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad