Mejores Bandoleras para Hombres [Guía 2020]

Los bolsos de mensajería son la quintaesencia de los artículos de transporte para los hombres. Ya sea que transportes tu laptop, tableta, documentos o artículos más pequeños, siempre debes estar preparado. Mientras que los maletines todavía están colgados, los bolsos de mensajería son el siguiente paso para el hombre de negocios de todos los días, siempre listo, que necesita hacer un cambio rápido del trabajo al juego. Son su estación de trabajo móvil, su conexión siempre presente con su vida profesional. Aquí tienes las mejores opciones para las mejores bolsas de mensajería.

Producto Top 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor...
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera...
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo...
RebajasProducto Top 2
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Producto Top 3
Pepe Jeans Vegan Bandolera Mediana Negro 17x22x6 cms Piel sintética
  • Bandolera de 17 cm x 22 cm x 6 cm fabricada en piel sintética
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De joumma bags
Producto Top 4
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero,...
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo...
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como...
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
RebajasProducto Top 5
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
RebajasProducto Top 6
Pepe Jeans Strike Bandolera Mediana Negro 17x22x6 cms algodón
  • Bandolera de 19 cm x 22 cm x 6 cm fabricada en Algodón con detalles en Piel Sintética
  • Dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Bolsillo frontal y trasero para mejorar la accesibilidad a los accesorios y efectos personales
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De Joumma Bags
Producto Top 7
Converse Poly Cross Body, Bandolera para Hombre, Negro, 22 cm
  • Bandolera/casual
  • Flexible, plegable y cómodo
  • Ideal para viaje y uso deportivo
Producto Top 8
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 19 x 24 x 5 cm Gris
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor...
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera...
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo...
Producto Top 9
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White 001), Talla única
  • Tecnología UA Storm para un acabado altamente resistente al agua y los elementos
  • Compartimento principal con cremallera
  • Bolsillo delantero de gran tamaño para guardar las tarjetas y el documento de identidad
  • Dos bolsillos delanteros con cremallera para guardar tus cosas de forma segura
  • Correa entretejida ajustable con logotipo de jacquard

Guía de compra de bolsas de mensajería y preguntas frecuentes

Sabemos que es desalentador, y al mismo tiempo tentador – los hombres se suben al carro todos los días, y después de mirar esta pequeña guía que hemos preparado juntos, verán todos los beneficios. ¿Las desventajas? No hay ninguna, en realidad. Deje que alguien intente robarle con un objeto que esté conscientemente en su hombro en todo momento durante el tránsito. Ya no se anda con rodeos con un montón de artículos. En vez de eso, eche un vistazo a todas las razones por las que ha perdido una bolsa de mensajería en su vida, y cómo mantenerlas.

Preguntas frecuentes sobre la bolsa de mensajería

P: ¿Por qué usar una bolsa de mensajería?

R: ¿Eres un hombre de negocios que viaja a y desde la oficina con su propio equipo? ¿Un trabajador independiente que necesita conocer a los clientes y repasar la idea, tomar notas y mostrar presentaciones en PowerPoint? Las bolsas de mensajería son esenciales para los que llevan su portátil, o para un caballero que va de viaje. Guarde los kits de aseo, su Kindle Paperwhite y cualquier artículo de EDC en su bolsa de mensajería; es muy conveniente, se enganchará.

P: ¿Por qué son tan populares las bolsas de mensajería?

R: Estamos en la era digital. La mitad de la población tiene tabletas, teléfonos inteligentes y todos tienen una computadora portátil. Aparte de eso, estamos trayendo nuestras propias opciones de comida para no quedarnos atascados con las opciones de comida rápida, como parte de una sociedad creciente consciente de la salud. Nos gusta tener cosas importantes con nosotros, así que necesitamos una forma funcional (y a la moda) de hacerlo. Los bolsos de mensajería también están tomando el lugar del presidente sobre las mochilas, y por una buena razón, no vas a meter un millón de cosas en tu bolso de mensajería y tirar tu espalda. Te mantiene controlado.

Solíamos verlos en los correos todo el tiempo, y más memorablemente, en Newsies, pero están creciendo en popularidad por una variedad de razones. Como hombres, siempre hemos tenido la necesidad de llevar artículos importantes, pero nos llenamos los bolsillos y parecían ladrones o nuestras mujeres llevaban algunas cosas en su bolso. (No mientas, lo has hecho.) Como parte de una sociedad más aceptada que se está reproduciendo rápidamente en todas las naciones del planeta, está bien tener una bolsa de mensajería sin miedo al rechazo público.

Los hombres de negocios ya no llevan maletines, tampoco. Estamos en la era digital, donde los documentos escritos no son tan solicitados. Las firmas electrónicas, los documentos electrónicos, etc., ya no necesitamos maletines, porque es más probable que llevemos nuestros portátiles que cualquier otra cosa.

Telas usadas con bolsas de mensajería

Hay tres telas comunes que se ven con las bolsas de mensajería, y son algo adyacentes a lo que cuestan. Hay algunas telas que algunas personas simplemente no pueden soportar, así que permite que esto sea una gran parte del factor decisivo a la hora de seleccionar la bolsa de mensajería adecuada para ti.

Cuero – No hay nada como el cuero, cuanto más, mejor. Aunque a menudo se combina con algo de nylon para la mayor parte de la bolsa, también hay bolsas de mensajería de cuero. El cuero es el más resistente, y si tienes hijos, sabes el lío que pueden hacer, especialmente cuando es algo que te pertenece personalmente. El cuero es la mejor opción para cualquier ocasión.

Lienzo – El lienzo tiene esa sensación única y es a menudo la opción más barata para una bolsa de mensajería. Tiene un tacto distinto, pero a menudo tiene el aspecto rugoso que muchos hombres buscamos cuando llevamos un bolso de mensajero.

Nylon – La elección de un montón de artículos diferentes que usamos, y cuando se trata de una bolsa de mensajería, es un golpe de suerte. El nylon está a medio camino entre el cuero y la lona en el costo y es uno de los más fáciles de limpiar.

Cómo cuidar su bolsa de mensajería

El cuidado de su bolsa de mensajería de primera calidad es importante; ya sea con un presupuesto mínimo o con un dólar de más, quiere preservar el atractivo y mantener su función. Notará rápidamente que cuando no cuida su bolso, éste se deteriora: la cremallera se atasca, los hilos se asoman por todos lados y, lo peor de todo, el cuero se agrieta y se desvanece. Esto es lo que tienes que hacer para preservar tu bolsa de mensajería.

Cuero – Una de las formas más sencillas de proteger el cuero es aplicando un sellador no tóxico de primera calidad para preservarlo durante años. Si su presupuesto se ha agotado en la propia bolsa, hay algunos procedimientos de mantenimiento más oportunos que puede implementar para ayudarle a cuidarla: limpiarla con un paño húmedo (no mojado), Lexol, y limpiarla con un paño para lentes.

Lienzo – La opción más económica para cualquier bolsa de mensajería va a ser el lienzo. Consiste principalmente en algodón y algunas otras telas. Estos materiales son los que más probablemente absorban el líquido o retengan los olores si algo salpica en él. Lávalo con un paño húmedo.

Nylon – Has encontrado el medio perfecto; semi-resistente a los elementos, y a los elementos de tu casa, pero tampoco tan duradero como el cuero. Con el nylon, usted querrá un cepillo de cerdas plásticas o un paño suave. Déjelo en un espacio ventilado durante unas horas después de la limpieza para estar seguro.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ant-Moda.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ant-Moda.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad