Citizen es un nombre que todos conocemos; cuando se trata de relojes de calidad y asequibles, son una de las principales marcas de moda. No sólo diseñan relojes bastante inteligentes que tienen suficientes especificaciones y funcionalidad para convertirnos de nuestros relojes para teléfonos inteligentes, también se ven muy bien en la muñeca.
- No Duty & Tax para envíos a Europa.
- Citizen CC1075-05E Hombro Color: Negro
- Viene con: CC1075-05E Manual y Citizen Box 1 Year Citizen Warranty
- Nuestras cajas son las cajas originales, pero de marca puede variar dependiendo de la región.
- Timesquare: Plazo de entrega dentro de 10 días laborables
- PARA: HOMBRE
- TIPO: ANALÓGICO DIGITAL
- COLOR: PLATEADO
- MATERIAL CAJA: SUPER TITANIO
- MATERIAL CORREA: SUPER TITANIO
- Este reloj Eco-Drive se recarga con cualquier tipo de luz para que funcione para siempre. Este reloj Eco-Drive no requiere cambio...
- Este reloj de alta calidad tiene una correa de goma azul (21 cm de largo y 21 mm de ancho) con una hebilla
- Diámetro de la caja: 43 mm, altura de la carcasa: 11 mm, color de la carcasa: plateado. Color de la esfera: azul
- Resistente al agua: 20 bares. Peso: 92 g
- El reloj se entrega en una bonita caja de regalo original y tiene 2 años de garantía
- Advanced solar-powered technology keeping watches operating up to approximately 3.5 months after a single charge
- Expertly crafted from virgin and recycled materials
- Waterproof casing
- For every purchase of a Q&Q SmileSolar watch, a portion of the proceeds will be donated to Table for Two, a non-profit that...
- CITIZEN MIYOTA movement Cal.2085
- Accionamiento de luz Eco-drive
- Reserva de marcha de 210 días
- Cronómetro: máx. 60 min, 1/5 segundos
- Tapa atornillada
- Resistencia al agua: 10 bar
- Certificado ISO 6425
- Diámetro de la caja: 44 mm
- Movimiento: cuarzo
Ciudadano – Acerca de la marca
Reconocida por su precisión y calidad, Citizen es una empresa de Oriente y Occidente que celebra este año su centenario. La empresa fue creada en 1930 por inversores japoneses y suizos, que se hicieron cargo de una fábrica de relojes, creada 18 años antes en Yokohama por el relojero suizo Rodolphe Schmid.
Desde 1930, Citizen ha producido más de doscientos millones de relojes y, en lo que respecta a la innovación relojera, está constantemente a la cabeza. La empresa afirma haber sido pionera en el primer reloj a prueba de golpes y en el cronometraje atómico, así como en el desarrollo de relojes resistentes al agua, diseñados específicamente para el buceo. Una de sus innovaciones más recientes es la tecnología Eco-Drive, que hace funcionar sus relojes sólo con luz. Un material impresionante que se ajusta totalmente a la agenda de la energía renovable y que ahora es un pilar de su gama principal.
Sin embargo, el principal impulsor de Citizen siempre ha sido el uso de la ingeniería de precisión para proporcionar relojes de calidad y fiables a un precio asequible. Así que, aunque recientemente ha empezado a incursionar en el mercado de alta gama así como en la tecnología de relojes inteligentes, sus relojes siguen siendo relojes del pueblo. Cien años después de su inicio, Citizen sigue ofreciendo relojes realmente buenos para todas nuestras ocupadas vidas. Feliz cumpleaños, Citizen.