Rado es una de las marcas más conocidas del mundo, que comparte la hermosa vista de Suecia con sus colegas relojeros suizos. Rado ha estado empujando los límites durante más de cien años, y no tienen intención de detenerse. Desde las cajas de cerámica hasta las innovaciones en la resistencia de los diamantes, siguen siendo uno de los relojes más fiables, elegantes y, en última instancia, funcionales del mercado. No se equivoquen; un Rado es más que una compra personal, es una inversión.
- Cristal facetado.
- Visualización de fecha.
- Reloj de lujo para hombre.
- Peso del paquete: 1,5 kg
- Funda de cerámica de alta tecnología con pulsera de cerámica de alta tecnología. Bisel de cerámica negra. esfera negra con...
- Mecanismo automático - una opción ecológica para el cliente exigente. Recargalo de energía con el simple movimiento de tu...
- Mecanismo automático con visualización analógica y cristal de zafiro
- Y caja de cerámica color gris, con dial esqueleto
- Resistente al agua hasta 5 ATM / 50 meters / 165 feet : adecuado para su uso en piletas de hogar
La historia de los relojes Rado
Todos sabemos lo excelentes e invaluables que son los relojes hechos en Suiza. Han mantenido el escenario de la relojería durante años, y no es por accidente. Rado continúa mejorando y elevando el juego de la relojería suiza, especialmente gracias a algunas mejoras recientes. Antes de adelantarnos, empecemos por el principio, con una de las marcas de relojes más reconocidas y de mayor confianza del mundo.
Rado comenzó en 1917 (hace 101 años) en Lengnau, Suiza, fundada por tres hermanos: Ernst, Fritz y Werner. Convirtieron una sección de la casa de sus padres, convirtiéndola en Schlup & Co., y más tarde, en Rado. Durante la Segunda Guerra Mundial, permanecieron y emergieron como uno de los más grandes fabricantes de relojes en todo el mundo, llevándolos a los años 50, cuando comenzaron a implementar su impermeabilización a los relojes. Para el momento en que 1961 se puso en marcha, estaban presentes en sesenta y un países.
A mediados de los sesenta, Rado dio un paso audaz, implementando el cristal de zafiro en sus relojes, cuando no muchas otras marcas estaban haciendo esto. Trajeron al público una de las características más icónicas de los relojes de gama alta y de buceo, y ahora, la mitad de los relojes que existen en el mercado hoy en día tienen alguna forma de cristal de zafiro (los notables, es decir).
Entonces, su innovación más moderna y todavía en uso fue llevada a la primera línea: los relojes de cerámica. A través de la resistencia a los arañazos y la tecnología de alta gama, convirtieron los relojes con caja de cerámica en unos de los más audaces, pero inteligentes y adecuados pasos en su industria. Han creado relojes que rivalizan con la fuerza de los diamantes, y continúan creando innovaciones adicionales en la escena relojera, incluyendo relojes sin corona. Durante más de cien años, han sido muy fuertes, y no hay señales de que vayan a retroceder ahora.